jueves, julio 14, 2005

contradictorio

Asi es estas ultimas semanas han sido "complicadas", bueno yo me entiendo "algo". Cuando pasan cosas que uno hace mal, o cree haber echo mal, te puedes dar varias explicaciones, en eso de las explicaciones es donde entro en contradicciones, o ya las tenía de antes o surgieron despues que pasan las cosas o quizas surgen más a medida que las cosas pasan, es raro creo, a veces, otras veces creo que a todo el mundo le pasan, pero cuando pienso en el mundo no veo que a todos les pase, quiza por que no veo a todo el mundo o sea no comparto con el mundo que le pasa esto, o si le pasa, se le olvida cuando esta conmigo, quizas no se eso, podria ser que yo no me fijará en lo que le pasa al mundo.
Todo esto para decir que ahora uso lentes y quizas no lo escuche, pero ahora lo voy a estar observando.

No hay comentarios.: