sábado, diciembre 17, 2005

Flamenco

Ayer con 2 compañeros, nos fuimos a tomarnos unas chelas al centro, uno desistió en el camino, así que solo fui yo y "el cerveza" así que en la micro dirección al centro, la mala suerte es que nos fuimos por freire, nos bajamos a la altura de lincoyan, mi compañero me dijo a la vuelta esta "la biblioteca" (Maipú) igual es piola, entramos si había gente, pero el ambiente parecía turbio, según nosotros, mejor vamos al “the end” me dijo, al dar la vuelta por angol, nos encontramos con otro local, se veía decente se llama flamenco, en la puerta preguntamos oye como esta esto, si hay gente, esta bueno, nos dijo una mina.
Pedimos 2 chelas llamamos a unos compañeros para que vinieran estamos en tal parte, esta buena esta wea, estamos muertos de risa y en eso mire para el lado y le comente a mi compañero, parece que esta wea es pa' fletos, mira esa mina le esta haciendo masajes a la otra, estay loco me dijo, nos seguimos riendo, en eso me dice date vuelta, y 2 gay agarrando atrás de nosotros, nosotros comentando y riendo estos weones la cagaron, como pueden hacer esa wea acá, mira si ahí hay cabras chicas (en otra mesa), miramos la mesa de las pendejas que eran como 6, y ya estaban agarrando 4, ¡xuxa! en que parte nos venimos a meter, llamamos a la tipa que nos sirvió las chelas, la misma que nos dijo si esta bueno pasen, le dije "oye cacha a estos weones de atrás y esa pendejas están agarrando la wea loca", ella nos queda mirando con cara de pregunta, como diciéndonos ustedes son los desubicados acá, el cerveza le pregunto "oye pero podrías habernos dicho que esta era así", ella nos dice " es que como venían en pareja, yo pensé que ustedes también eran" la respuesta fue inmediata alzando al voz, es que cuando dudan de tu varonilidad, bueno le contestamos casi a coro "que te hay creído ..., vos no pensa’i … " bueno fueron muchos insultos, con cuatica, nos tomamos la chela que quedaba y salimos con la espalda a la pared.
Bueno creo que este es un dato para todos los amigos que les pudiese agradar visitar esos lugares, esta de temprano abierto al parecer, pero en serio si no son muy tolerantes, no vayan es súper frick, parece que puedes soportar uno, dos, pero cuando todos son así, mal los aborreces por un rato.
Pero la idea de esto era comentar además de la talla que pudo ser entretenida en su momento, de que lugares como ese les sirven, creo que no hay que hacerse el tonto y mirar para el lado, ellos tienen necesidades y tienen que cubrirlas, creo que es bueno que se les den espacios, pero que se los den lejos.
Hay que tener cuidado por que uno va por lana y puede salir trasquilado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha ke lata lo ke te opaso ,pero igual creo ke devrias se un poco mas tolerante frente a las personas distintas ,lo bueno es ke estubo muy bien tu desicion, te retiraste del lugar un poco xato y chokeado,son cosas de la vida.

karito dijo...

Pbresito mi amorcito con su "VARONILIDAD" en duda , no puede ser, que pena ..... jajajajajajajajajajajajajajajaja...no puedes ser tan malo con esa pobre gente que optan por seguir el mismo sexo.... ellos son asi y son muy simpaticos , bueno algunos y algunas.... pero uds fueron los desubicados po, si existen lugares para todo tipo de gente... eso te paso por andar por ahi bebiendo alcohol ¡.........ke asco!.... Bueno amorcito espero no tenga resentimiento cntra esas pobres personas, y fijate lo que haces, no te valla a pasar que por andar de galan por ahi se te atraviese uno de ellos y no te des cuenta... jajajajajajajajajaja..........
un besito chau....

Peregrina dijo...

Wena Wena hermanis. La kgst pa ser poco tolerante y desubicao jajajaja
irse a meter en un local que no es PARA GENTE DE TU TIPO jujujuju
Si los como tu con suerte van al yate chico jijiji
un beso y buena desición de salir con la espalda a la pared jajajaja.
Si yo te dicía que muchas juntas con esos dos amigos tuyos (el chiquitito orejon y el que parece español) no te iban a hacer nada de bien. Oie les podrías dar el dato a tus amiguitos de este lugar, yo creo que les puede gustar jajajajaja