viernes, octubre 20, 2006

Justicia ¿? ojalá...

Yo estudie en la Margarita Naseau, me hizo clases el profesor que cometio "faltas al pudor" al tocar a sus alummnas ¿raro el fallo cierto?

Su abogado dijo:
"Yo estimo que aquí puede haber ocurrido en el peor de los casos, una falsa apreciación de su facultad de padre que él la ejercía an su sala de clases, eran sus alumnos eran sus hijos, y ante esa perspectiva es posible que haya actuado con negligencia al no representarse que los niños van creciendo"

Ya estoy creyendo que soy un pervetido por no creer eso.

Aqui unas blogs donde se pueden enterar con mas detalles del caso.

http://onlinecarolonline.blogspot.com/2006/10/la-impunidad-de-un-abusador-caso-oscar.html

http://paginapolicial.blogspot.com/2006/06/abus-de-dos-alumnas.html


http://profesoroscar.blogspot.com/2006/04/profe-oscar.html



Yo solo choque en estado de interperancia con 1,3 grados de alcohol en la sangre y esa noche no manosie a nadie sin su consentimiento, pero el Paga 1 UTM y yo 2 ¿por que?

Cuando me aprieta el bolsillo me enojo, jueza tania... y conxasumar...
plop...

1 comentario:

Carol Crisosto dijo...

Esas son las cosas que no debemos aceptar te aseguro que ahora estas niñas ya son reubicadas de colegio, y perseguidas por haberse atrevido a acusar aun tipo que se sobrepasó con ellas, dando respuestas al tribunal con un no me di cuenta que habian crecido.


Me pregunto una y otra vez que padre debe tocar a sus hijas para saber si han aumentado de estatura????
Mala cosa aceptada por todos, un asco de sociedad que ampara a estos seudos héroes.
Saludos