lunes, abril 30, 2007

Famosilandia

Desde mi arribo a la Capital he visto varios famosillos de distintos ambientes al primero que vi fue al Pato Pimienta venia saliendo de la Facultad de Teatro de la Chile y como típico sureño le grite "Wenas SCA" y cuando miro le grite "¡¡¡Esperenme!!!" (como su personaje "el lapa"), él con un gesto tímido realizo un saludo con la cabeza, yo seguí caminado contento por haber saludado al "lapa", seguramente el quedo con la misma impresión luego de saludarme a mí. Días mas tarde andaba por Miraflores con Monjitas y de frente vi a una mina con cara de conocida y mientras seguía caminado pensaba ¿a esta mina me la comi o de adonde la conozco? cuando paso por mi lado yo dije "la Yanis", ella ya había pasado era Janis Pope, es bajita, bien flaquita, pero tiene un buen pavo, si tenia un buen pavo, de cara no muy linda, pero buen pavo. También he saludo a políticos importantes, mientras caminaba por Londres o Paris no se cual de esas 2 es el nombre de la calle, venia de frente a mi un tipo grueso, masetiado, digamos gordo, alto y con la cara mirando al suelo, era Camilo Escalona, al pasar por el lado de el le dije: "Bien Escalona" el levanto la cara y como que sonrió y yo me sentía importante al influir en la política interna del país, luego de eso camine hasta el Metro Universidad de Chile y al subirme a un vagón apretado como sardinas, pensé "este Escalona debe pensar que se pasa bonito aquí en le metro, xuxasumare y yo felicitándolo" así que si lees esto Escalona olvidate que te dije "Bien". El viernes pasado en el Mac Donals justo después de mi en la fila estaba la dirigente pinguina Maria Jesus no se cuanto, la niña comunista comiendo en un local del imperialismo, si un mega combo de 2 lucas y un poquito más, seguramente estaba planeando como destruirían mañana ese local de que queda justo en la Alameda. Los días en que hubo terremoto en Aisen, fui un aliado directo del periodista de Megavision Julio Lopez Blanco, pues llamaba a la U para saber de los Sismologos y yo lo comunicaba, este tipo como que hace temblar las palabras, pues pareciera que todas las tilda, trata de que se comunicara antes que los demás, pues el siempre le da un toque de dramatismo a las noticias, ah se me olvida el "compadre Moncho" de los Venegas que se anda mostrando por todos lados siempre, el Indio que dejo de ser famoso y trabaja con Cachencho en la Plaza de Armas, son re fomes.

No hay comentarios.: