viernes, febrero 29, 2008

El conserje

Yo aun con licencia y me paseo por el edificio todo el dia sin nada que hacer, me siento al rededor de la piscina a conectarme a internet y sigo dando vueltas por el sector, hoy cuando fui a pagar los gastos comunes el conserje me agarro conversa, "sale caro vivir en condomio", si un poco le respondi, y "¿y como van las vacaciones?", no solo tengo unos dias libres respondi, en realidad creo que se muere de ganas de saber si estoy cesante, yo creo que disfurta de la desgracia ajena, siempre esta con una anciana chiquitita conversando, seguramente de los demas inquilinos, debe saborearse cuando alguien se atrasa con mas de 3 meses de gastos comunes y le corta los servicios basicos, yo creo que esta esperando que me atrase en los pagos, debe ser por que hace unos meses cuando fui a Tomé le dije a la vuelta le traigo unos loquitos y desde la fecha me he heco el loco.

No hay comentarios.: