viernes, junio 26, 2009

Jackson le quito la inocencia a mi Primo


El Monnwalker o Caminata Lunar fue lo mejor que Jackson en toda su vida, inspirado en "la marcha contra el viento" del famoso mimo Marcel Marceau, creo que aparte de su música, ese es el mayor legado que puede dejar a la humanidad. Todos hemos hecho la caminata lunar, en una situación incomoda, cuando vez a alguien que no quieres que te vea.

Recuerdo que ya iba el año 2000, cuando en mis vacaciones visitaba a unos primos en Talca, estaba de visita también un primo menor que debió haber tenido unos 8 años, tenia toda la discográfica de Jackson, imitaba al artista, ahí fue cuando le hice la gran pregunta:

- ¿Te gusta Michel Jackson?
- ¡Si! (me respondió con entusiasmo)
- Te podría apostar, que tu le gustas mas a el, de lo que el te gusta a ti. (le conteste)

A las semanas después, me contó mi abuela, que el pequeño había botado toda la discográfica del artista y que ese día no paraba de llorar, en ese momento hice la caminata lunar y me retire del lugar, era por mi sabido que Jackson le había quitado la inocencia a mi primo.

2 comentarios:

Zuresh dijo...

me rei...pobre de tu primo...
hasta a la distancia jacko hacia sufrir cabros chicos..
mis buenas vibras para tu primo..
ta divertida la anecdota...wenas

Missbook asg dijo...

ajajajaj, sorry pero al igual que zuresh,,, pobre primo jajajaj