miércoles, noviembre 16, 2005

La sociologa y telefono publico del negocio

Ayer cuando te llame la segunda vez, te llame de un negocio que queda cerca de mi casa, tenia a la señora que atiende detras mio y la vieja me hablaba cuando te estaba llamando, era bien molesto, ademas cuando se termino la llamada me preguntaba a kien llamaba, eso era bastante entretenido, la vieja me dijo ke lindo que este enamorado, yo la miraba como diciendole que le importa, pera ella me seguia preguntando cosas, yo solo atinaba a mover la cabeza y ella seguia con su monologo del amor, nunca antes pense terminar hablando con esa señora de eso, cuando me iba la señora me dijo que bueno que este contento, me fui riendome todo el trayecto a mi casa.

En la tarde pase por fuera del negocio y la señora me saluda con sonrisa complice, este problema creo que debe suceder no solo a mi, los telefonos publicos, no deberian ser tan publicos como ese, por lo menos deberia respetarse el derecho a la privacidad de la comunicacion, en realidad no le dije nada a la señora por lo educado que me he vuelto y ademas de lo muy entretenido que me parecio la señora bastante copuchenta o quiza demasiado sociable, espero ponerle plata a mi celular luego para llamarte de ahi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que decir... simplemente que cada dia me sorprendes... cada dia haces brotar una sonrisa... cada dia haces que mi cansancio y los malos momentos desaparezcan... cada dia TE QUIERO MAS...

Anónimo dijo...

el telefono publico, por naturaleza es publico, es decir, es ser pobre te condena a utilizar un elemento de estos y a mamarte todas sus concecuencias.

TEMO. reibindicando el derecho de los telefonos publicos de los comerciantes tomecinos......