domingo, diciembre 18, 2005

Mundo Chico y desconocido

El día viernes me siguieron pasando cosas extrañas, luego de dejar a una amiga en el colectivo, me encaminaba a mi casa y cuando 2 tipos se me acercan y me piden fuego, esto era cerca de las 22.45, bueno busque mi encendedor se los pase y ellos me preguntan, "¿donde podemos carretear y hayan minas? y ..., lo que pasa es somos de Iquique y llegamos a Dichato, estoy trabajando allá y le dijimos a un taxi que nos llevara a donde hubiesen minas y el weon nos llevo a una casa de puta por allá ( señalando en dirección de bellavista o cerro alegre) y nosotros no andamos en esa para po' loco, queremos carretear y el saco de wea nos lleva pa' alla", yo les pregunte de que parte de Iquique son "somos de Alto Hospicio" respondieron, yo tengo unos amigos allá, "¿como se llaman?" los Herrera “el Lolo” y el hermano respondí, "si los cachamos, somos de ahí mismo" Les di la ubicación de los lugares mas visitados en Tomé y les dije no se alejen mas de 3 cuadras de la plaza, que no hay nada mas lejos, "pero vamos po' loco", no puedo hoy estoy ocupado.
Bueno pero esto era para saber si alguien sabe donde queda esa "casa de remolienda" por que justo cuando les iba a preguntar apareció un amigo que es paco y los tipos rajaron más que rápido, para que vean que el mundo es chico y desconocido.
El dato de la casa para los lectores que tengan interés de ir, el que sepa lo deja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que interesante tu ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! y para que euieres saber donde queda esa casa de "señoritas" para que quieres un par de meretrices????????? para que ahhhhh????????????? . Solo me queda decir que te cuides y que a una puta nunca se le da un beso en la boca por que en su boca han pasado muchos ............. mejor no decirlo.... cuidate no mas y pasalo biem po...

Lo que hace el ocio y la falta de queacer en esa ciudad, es increible...

sebastianchito dijo...

¿Y?,Te conseguistes la direccion de la casa de tolerancia?Mira que tengo unas ganas de ir,para bailar unas cumbias,y menear el esqueleto.
Tengo un borrador de un futuro posteo de mi vida de caramba y zamba,mi Tia Olga,de Ongolmo,y San Martin de Santiago,donde se quedo mi virginidad.
Saludos.