viernes, abril 27, 2007

Carta a los Lectores

Santiago 27 de Abril del 2007
Señores Lectores
Presente

Les saludo afectuosamente y le agradezco su visita, cuando cree este blog en junio del 2005 no se lo que buscaba, quizás describir lo que veía a mi alrededor, las historias que me pasaban o lo que le quería decir a alguien, ya han pasado menos de 2 años y lo he ido enchulando, cambiando formato, etc, seguramente he gastado un buen tiempo en el blog, tiene 2585 visitas, y suponiendo que yo hay ingresado a este blog 1 vez todos los días yo habría hecho unas 700 visitas, osea 1885 visitas no han sido mías, se que no son muchas visitas, tambien que no es un blog entretenidisimo, pero alguien de alguna parte del mundo ha visto esta pagina, seguramente alguien tan curioso o ocioso como yo ha echado un visitazo a mi pagina y quizás le hice meditar en algo o reírse un poco o decir "que basura leo", modifique su conducta por un segundo o sea estoy impregnado en ti, que estas leyendo ahora, y que vas a seguir leyendo solo par ver como termina esto, se que estas esbozando un risus o eso me gustaria.

Bueno me gustaria sabe quien son los visitantes, quienes dejan abrazos virtuales, quienes leen este blog y su opinion de la poca importancia de mi blog su vida.


Atte.
Santero

PD: podrías saber de que parte del mundo me han visitado anteriormente al final de la pagina hay un link llamado geovisitor y ahi podras ver que eres unico en el mundo en este momento que visitas esta pagina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tomecino. Yo leo tu página, de hecho(ese "hecho" sí lleva "H"),en mi blog puse un enlace al tuyo.

Saludos.

http://reneinostroza.blogspot.com

Santero dijo...

R. Inostroza esta weno tu blog ( lo voy a linkear), lo del el nazi en tomé interesante, pero activa los comentarios en las entradas. Es una paja dejar comentarios en el mail, por ultimo los moderas (no seas huevón ese es con "H")
Gracias por la lección de gramatica,Saludos.