lunes, julio 27, 2009

Visitas a tu WC

A mí personalmente, no me gustan mucho las visitas, quizás soporto de mejor manera a los familiares más cercanos, pero con los amigos, los conocidos, o los ex compañeros, tengo cierta reticencia, y siempre pensaba que era porque me gustaba estar mas bien solo, pero este fin de semana recordé claramente por que era... siempre me tapan el baño, además de gastarme casi todo el desodorante ambiental. Me imagino que ellos piensan que se va a notar menos la "cagada" que dejaron en el baño, no dejando papeles sucios en el papelero, que no van a quedar olores en el baño y quizás si funciona, pero solo por un rato, por que cuando descubres que el baño esta tapado, casi siempre tus invitados ya se han ido, y uno es el que debe destapar el baño, puesto que si lo ocupas queda literalmente "la caga" y ahí hay varias formas de despejar el "detallito" que te dejaron las visitas, pero por nada del mundo se te ocurra tirar la cadena, como lo hice el fin de semana, se te va llenando la taza y empieza a salir todo el papel higiénico que estaba atorado en el fondo y lo que había pasado antes del papel higiénico, es una imagen dantesca donde el confort y esos rollizos empiezan a dar vuelta, como hermanados, en una especie de ronda asquerosa, que es poco recomendable observar si eres una persona con algún tipo de repulsión o has comido algo recientemente.

Según yo hay 2 formas de lidiar con estos detallitos, lo primero es recurrir al viejo, pero efectivo sopapo, se tiene que meter el sopapo dentro de la taza, introducir hasta el fondo, que quede como pegado con la taza, luego tienes que hacer presión hasta que suene un "pahhh", esto genera un vació que succiona del fondo lo que estaba obstruyendo y lo saca a la superficie, en ese momento con extremo cuidado se debe retirar el sopapo del fondo y evitar que te salte algún tipo de fluido, luego esperar que se tranquilicen las aguas, y con la mano enguantada retirar lo que estaba tapando tu baño. La otra opción y la que gracias a Dios yo ocupe esta vez, es llenar un balde con agua y direccionar su contenido hacia el fondo de la taza, provocando una presión tan grande que haga pasar lo atascado directamente hacia tu desagüe.

4 comentarios:

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

No hay nada como el nunca bien ponderado balde de agua... ese q te defiende de tener q recurrir al, si bien protegido, siempre desagradable momento de tener q retirar enguantadamente los desechos de otros

OsoNoh dijo...

Pero hay veces en que ninguna de las tecnicas descritas sirve, porque el agua se revalsa y el sopapo se rompe...
entonces no hay mas salida que la soda caustica, el terror del surullo porfiado que se niega a irse, tambien sirve como extreme fibra con consecuencias de muerte y si por error inhalas el vapor de su preparacion te queda la nariz tan despejada que hueles hasta el olor a harina de pescado del limite entre san antonio y cartagena sin salir de tu casa en shaguito, tambien ayuda a erradicar la caspa con riesgos de quedar sin cuero cabelludo y con el cerebro al aire; mantener fuera del alcance de los niños.
anoche el baño de mi casa estaba tapado, espero no encontrarlo asi cuando llegue

$olo P@X dijo...

jajajaja, me acorde de una cancion de chancho en piedra jaja, un día te ire a ver y te tapare el baño jajajaja

saludos

Ely+* dijo...

guacala ..........

pero si ha pasado en mi casa igual y tu tienes que hacer eso ... mi madre tiene otros metodos menos drasticos como poner jaboncito o aceite jejeje que asco.. saludos