domingo, septiembre 11, 2005

El evento estudiantil del año

Ramadas en la UBB
Las únicas veces que he ido a la UBB han sido para las ramadas, este evento es el mas esperado por los estudiantes universitarios de la provincia, el primer año que fui llegue como a las 3 de la tarde, andaba con un compañero, entramos a la U por al lado del río, cuando entre vi a todo el mundo tomando en los antejardines en el suelo era algo increíble, pero eso no era todo al avanzar unos pasos vi numerosas ramadas y todas con el ponche a $100 era una distorsión tremenda, garrafas, botellas, bidones, etc.
No podría contar mucho mas de mi primera ramada UBB, puesto que desde las 7 de la tarde ya no me acuerdo que pasaba, reaccione cuando volvía en el minibús con varios coterráneos gritando un C-H-I. Y los pacos bajando a los mas curaos del minibús, yo ya repuesto avance hasta la mitad de la maquina y recuerdo haber visto como 4 pacos se llevaban a un tipo que estaba botado durmiendo en el pasillo del minibús por la puerta trasera. Ese viaje de regreso al pueblo no lo voy a olvidar puesto que hasta palmetazos se llevo el auxiliar por ponerse choro y no querer cobrarnos pasaje estudiante a las 1 de la mañana.
No pueden dejar de hacer las ramadas por el hecho de estar acreditada la universidad, yo que tengo unos contactos en la comisión acreditadora y la única razón de peso que tenían para acreditar la UBB, era que hacían las mejores ramadas, después de la pampilla, a ese nivel imagínense, si el año pasado nos juntamos con la comisión para verificar el buen estado de los productos y la seguridad en el evento, aunque solo llegamos a la parte de los productos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER!!!

conce no sería conce sin sus universitarios celebrando el dieciocho en la UBB!!!...pq la de la U. de Conce es una mugre, hay q llevar hasta el copete

por lo menos no me la voy a perder...je,je
y tus influencia ya no pueden hacer nada???
pd: te posteé en el anterior, revisalo...es un tema interesante