jueves, septiembre 22, 2005

Hoax asi se llama la basura en tu correo



No se cuantas veces me han enviado al mail avisos como se cierra hotmail o msn va a empezar a cobrar, hay otros que pides que lo reenvies a todos tus contactos, pues esto equivale a 1 centavo para un niño con "estercosilis multiple fallida", si en realidad quieres ayudar deberias informarte en las paginas de ayuda para estas enfermedades, falsos virus que no abras tal o cual correo, tambien otros mas emotivos, como de vuelveme este mail si eres mi amigo, si eres realmente mi amigo sabes que no me gusta que me envies basura, escribe solo nos vemos o cuidate y con eso esta, si eres amiga te puedes explallar , ah si, yo envio tambien estos hoax pero los que envio son casi siempre entretenidos (o por lo menos un pequeño risus va a obtener de tu cara) y nunca diciendo que tienes que devolverme el mail, si te envie alguno cristiano es mi devocion solamente, eso seria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad nunca he pensado q mandes tonteras por el mail...pero es real la foto de la pseudoviolación en la UdeC???...pq si es real...es muy heavy!!!
deberías colocarla acá

Anónimo dijo...

OLaaaa....

ahahhahah esta todo wueno tu blogger

Igual paso mas ke rapido... soy como una estrella fugaz.... la tengo ke hacer corta... por ke ya tengo sueño... y tengo ke ir a estudiar....
ya nos vemos
y suerte con su blogger siga asi no mas.... y gracias por su generosidad.... asi deberia ser siempre...

* B e s o s y S a l u d o s *