martes, septiembre 06, 2005

Pollo al velador (mas pal sexblog)

El Lolo (ex vecino) llego a trabajar a Iquique, por 3 meses trabajo duro y parejo, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, no conocia a nadie solo a a los compañeros de la pega.
Estaba "angustiado" puesto que tenia compañia femenina hacia como 3 meses y ya no aguantaba segun sus propios comentarios.
Asi que salio con un compañero de trabajo fueron a un cafe con pierna, luego iban llegando al casino, cuando este vio una rubia que caminaba en forma sensual moviendo su cartera se alejo de su amigo y se dirigio donde "la señorita", bueno para acortar el cuento, pregunto por la transaccion y se fueron a un motel, cuando fue a pedir una pieza la recepcionista le hacia gestos con la cara y con la mano como disimulando que no viera la rubia, este penso que la recepcionista se estaba haciendo la linda y siguio a su pieza, le dijo a "la señorita" pide una piscolas, que yo me voy a bañar al salir del baño en toalla, se encuentra con la señorita media desnuda y con al piscola en la mano toma su piscola la rubia le hace un brindis dice que tomo un sorbo y no se acuerda de nada, que al otro dia desperto como a las 10 de la mañana con un dolor de cabeza insoportable, llamo a la recepcion pidiendo una agua mineral, la recepcionista le pregunto si tenia plata, el contesto que si, empezo a trajinar su pantalon y su chaqueta y no encontro ni un peso, ni su celular, la tipa lo drogo y lo dejo tirado sin nada. En recepcion le digieron pero si te aviseanoche te hacia gestos con la cara que con ella no.
El lolo seguia angustiadoluego de 3 meses pasado este incidente, y penso irse a la segura, tomo el diario y empezo allamar a los aviso clasificados.
-Alo
-Si llamaba por el aviso
-Donde esta'i ?
-En la plaza
-Ah yo voy pa' alla, tengo 18 años pero me veo un poquito mayor, ando con un peto morado que dice top
Espero un rato cuando ve a una vieja de como 40 años, que al parecer lo miraba, la misma descripcion, solo que lo de un "poquito mayor" se habia desvirtuado bastante, segun el era flaca y arrugada, asi que camino hasta el mercado de la ciudad y llamo nuevamente.
-Alo, con francisca
-Si con ella
-Llamo, por el aviso
-Donde esta'i?
-Afuera del mercado
-Voy para alla, esperame vay a saber al tiro, ando con unos tacos gigantes.
Esta vez se hizo mas ilusiones, pues la voz era mucho mas sexi que la anterior, paso un rato y empezo a sentir unos tacos que avanzaban rapidamente, al mirar dice que vio un maraco alto espalda ancha, salio de vuelo de ahi y se fue hasta las puertas de un supermercado de cerca y realizo el mismo ritual, saco el diario que tenia en el bolsillo trasero, anuncios clasificados, apunto con el dedo, Yessica, llamo
-Alo llamo por el aviso
-Donde esta'i?
-En el supermenrcado atras del mercado
-To'i ahi al tiro, yo te ubico
Dice que estaba pajaronendo cuando una tipa lo saluda de beso, hizo una revision general con la vista y sin duda era lo mejor que habia aparecido.
-Bueno donde vamos, pregunto ella, puede ser en un motel, mi depto, tu casa, etc.
-Despues de la experiencia anterior, prefirio su casa, si iba a quedar sin ni uno, mejor quedar en la casa pensó.
-Yapo a tu casa, dijo ella
-Pero primero vamos a comprar algo pal almuerzo.
Dijo que habia comprado unas cervezas, un pollo asao, papas fritas y una bebida.
Al llegar a la casa se fueron directo a la pieza el dejo el pollo y las papas en el velador, le paso una cerveza, luego otra, ella empezo a comer pollo, papas, etc, dice que con cueva alcanzo a comerse un tuto corto, sugun el la loca era mas guiña, se deboro toda la comida y bebestibles en media hora.
Bueno al terminar el penso, esta me mina me cago con toda la comida y ahora me va pegar el medio palo, la tipa le dijo:
-Oye no es nada, tuvo mortal el almuerzo.

No hay comentarios.: