viernes, agosto 26, 2005

Dios es mas grande que tu problema

(parece frase evangelica)

Lunes 22 de agosto del 2005
Dormi mal toda la noche, desperte tres o cuatro veces y aun recuerdo los sueños que tuve.
Estoy esperando una noticia que en el transcurso de la mañana fue negativa, pense que mi semana iba a ser pesima, pero me paso eso de que por una mala, varias buenas, o asi lo siento. Esa mañana era horrible, luego alguien con un gesto, luego el telefono, despues un estrechon de manos, que le siguieron varios abrazos y buenas intenciones, variados encuentros con personas que no veia hace a tiempo, tambien recuerdo que al dia siguiente en la mañana me encontre con otro ser magico y me dijo viste esa camioneta, no,le respondia, decia "decia dios es mas grande que tu problema" , bueno ahora pienso que a veces cuando uno cree tener un problema empiezan aparecerce angeles en el camino que alegran tu alma, les agradezco a todos quizas solo hacerme un saludo con la mano o decir un "hola, como estay". Espero que cuando tengan un problema confien en sus angeles que aunque no les digas nada, sabran que algo les esta pasando y trataran de ayudarte. Hoy miercoles 24 estoy mirando por la ventana se ve un sol radiante. Espero que tambien me salgan alitas.

No hay comentarios.: