miércoles, agosto 31, 2005

Los sexblogs y este blogs


En Terra vi que están de moda los sexblogs y como yo no quiero estar fuera de esta moda también voy a relatar algunas historias, no mías, por supuesto, pero igual entretenidísimas.
(Los nombres no van a ser modificados para no perder lo interesante del relato)

La lavadora
Esta es una historia verídica y le paso a Francisco (no diré su apellido ni apodo, para no perjudicarlo mas)
La película Sexo con Amor, la vi junto a varios amigos y amigas, todos se reían mucho con la escena de la lavadora, pero uno de estos quedo con la duda de como seria tirar o como seria estar arriba de una lavadora, mientras esta funcionaba, un día llego contando que había hecho la prueba arriba de la lavadora, metió ropa a la lavadora le echo detergente y empezó a funcionar el lavado el se puso arriba solo, bueno esta haciendo pruebas experimentales, decía que la sensación era genial, pero lo único malo es que en su casa, arriba de la lavadora hay unas repisas que lo obligaban a estar doblado mientras la lavadora funcionaba. (jajajajaja).
Bueno el contaba que había echo la prueba 2 veces y la segunda vez sin ropa, yo pensaba que desquiciado es este tipo, dijo que recorrió su casa verificando que no hubiese nadie, prendió la lavadora y se monto encima con la misma dificultad anterior de la repisa, lo escuchábamos atentamente y nos contó que la sensación no se había repetido puesto que la ropa era la que le daba el efecto de movimiento a la lavadora, si yo también había pensado lo mismo que ustedes, que le imbecil se había subido desnudo arriba de la lavadora ¡que asco!, ¡su madre lava ahí!
Cuando todos los que escuchábamos nos dimos cuenta del error nos reímos, pero pensando, es bien raro que alguien se suba a una lavadora aunque sea con ropa, solo para sentir alguna sensación o no?

Proximamente...
Pollito al velador
protagonista: "el lolo", vecino, ahora radicado en Iquique.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog ya se degeneró...

kmo q es raro eso de sentir???
si de eso se trata el asunto... de SENTIR algo...el modo talvés sea objetable, pero el fin es el punto...creo

new sensations...je,je,je

Anónimo dijo...

New sensations
El buscar las nuevas sensaciones no es objetable, pero con una ¿lavadora?, ¡la centrifuga salta más!

Anónimo dijo...

o...aún mejor...
programa ENÉRGICO!!!

Anónimo dijo...

ah!...se me olvidaba
pq anónimo???

Santero dijo...

La idea no es juzgar las sensaciones, era ver si el mundo se anda subiendo arriba de lavadoras o similares para buscar sensaciones, ¿estamos tan creativos?

Anónimo dijo...

Ya poh!!! escribe algo!!!

...o será q yo tene mucho tiempo libre...???

Anónimo dijo...

hola ¡¡¡¡¡
le habla el creador de la historia de la labadora::::::: weno pelao esa hitoria tiene un trasfondo mas de experimentar cosas nuevas e lo q ahi??????
xao no ma .........