martes, diciembre 12, 2006

Disculpas generales


Quiero disculparme publicamente por el post anterior, por alegrarme y burlarme por la muerte de alguien eso es una estupidez, por malvado que haya sido no soy quien para juzgarlo.
Si Augusto Pinochet fue un dictador, asesino y ladron o un heroe, un salvador de la patria, seguramente lo decidira con mayores antecedentes el creador. El seguramente no esta feliz que muera un pecador, sin estar arrepentido.

¿Y los sensatos?

La idea de ir festejar o de expresar el dolor publicamente en las calles no es la mejor manera de contribuir a una unidad nacional, la irracionalidad supera a la sensatez, expresarse con alegria por la muerte de alguien o recordar a alguien por sus matanzas, no habla bien de ninguno de los 2 sectores, la violencia que cobijan estos grupos refuerza que no esta etapa que vivio el pais esta lejos de superarse con la muerte de Pinochet.


PD: Claro que no estube tan lejos con sus ultimas palabras dijo: "lucy..."

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola... A mi la noticia me causó muchas cosas, pero no pa celebrar, me dio rabia; rabia de que haya muerto libre sin ninguna condena a su haber, rabia por todo el trabajo de los defensores de los DDHH que quedaron inconclusos, rabia por saber que aún hay demasiados pinochetistas acérrrimos en este país ( eso tambien me da un poco de miedo)y rabia porque por su muerte dejo en evidencia lo dividido que esta este país por su culpa...
Pero bueno, ya se murió... La muerte le ganó a la justicia...
Un abrazo