sábado, diciembre 02, 2006

Mi futbol

La primera vez que vi un partido de futbol fue en talca, Rangers contra Huachipato, tenia casi 4 años y mi papá me llevo para que desde chico fuera rangerino. El partido lo gano Huachipato 3-0 y yo me hice simpatizante de "huachiPATO", me gusto el nombre. En la galeria la gente saltaba y gritaba sobre todo gritaba, yo no mire casi nunca el partido, miraba para atras para saber quien estaba gritando, en el entre tiempo todas las personas se retiraban y yo con mi papá las seguimos, despues me di cuenta que iban al baño o a comprar. Cuando entre al baño la gente orinaba las paredes segun lo que recuerdo me quede parado en la entrada viendo como "el pipi" corria por las paredes y se escurria por unas canaletas hacia un hoyo en el suelo, estoy seguro que no orine ese dia.

Ese quizas fue mi comienzo en el futbol, ahora soy rangerino y cada vez que juega en la 8ª region trato de ir a verlo, pero tambien aca juego en un equipo desde hace varios años Deportivo Teatro y desde hace varios años que no hacia goles, desde que era infantil, y llevo 3 partidos haciendo goles, bueno 1 por partido pero igual es un logro, un amigo me dijo nadie habia visto un gol tuyo, igual que mi blog dije yo, si pero son todos de toletole me respondio, igual que mi blog pense yo.

No hay comentarios.: