domingo, diciembre 24, 2006

Los superpoderes Santa Claus

¿No existe o posee superpoderes desconocidos por todos nosotros? Yo lo esperaba, lo salia a buscar con mi Papá y mis hermanas, pero siempre que llegábamos a la casa ya había pasado, además de comerse un poco de Pan de Pascua, rociar el resto por el piso y tomarse medio vaso de cola de mono, que dejaba en la mesa.

A los 8 años me di cuenta que no podía ser que que repartiera regalos por el mundo y se diera vueltas por mi barrio en un triciclo ¿y los renos? ¿y los enanos? ¿y los regalos?

Era obvio todo era una mentira, el mundo siempre ha sido una mentira, como todos sabemos es imposible que un hombre gordo baje por la chimeneas del mundo dejando regalos (sobre todo que nunca he tenido chimenea) en milésimas de segundo, se tome un vaso de cola de mono y coma un poco de pan de pascua, en cada casa, a eso debe su obesidad, pero la obesidad debiese hacerlo mas lento, a no ser que pudiese teletransporse a cada techo, entonces ¿para que tiene los renos mágicos? se puede teletranportar solo, los regalos van en el trineo, ¿pero igual quebrajaria los tejados? entonces debiese volar y para entrar por la chimenea tendría que modificar su masa muscular, ¿y como entrega todos esos regalos tan rápido? hiper velocidad, ayudada por que hay países judíos que se los salta y también por que en otros países hace la entrega los reyes magos además a las casas de los pobres nunca pasa, esa se la deja a instituciones benéficas, en el ultimo caso se aplicaria la invisibilidad.

Entonces los superpoderes serian:
  • Hiper Velocidad (flash)
  • Teletransportacion (goku)
  • Modificacion de su masa moscular (los hermanos fantasticos)
  • Volar (superman)
  • Invisibilidad (la mujer maravilla)


    Aquí dejo un regalo de navidad para todos
    El vídeo del rey del reggeton

No hay comentarios.: