viernes, diciembre 22, 2006

Mi version del estrellato


Esta es una primicia, solo los participantes directos (el cabo y el imputado) tuvimos acceso a esta conversacion y despues de 8 meses, sale a la luz publica.

Abril 2006, dia domingo eran cerca de las 6 am y venia placidamente conduciendo por mi ciudad, cuando de la nada aparece un perro frente al vehiculo, en ese momento tome el mando del movil y eludi al can, pero para mi mala fortuna me fui directo contra el cerco de una casa del sector, sali del coche preocupado por el cachorro que estaba todavia inmovilizado en medio de la calle, se encontraba con un fuerte alito alcoholico y balbuseaba incoherencias, se notaba visiblemente ebrio, me acerco lentamente y el me vomito y quede impregnado con una fragancia a licor, el perro salio corriendo y justo venian ustedes, no lo alcanzaron a ver, por eso ustedes me vieron corriendo, era por que estaba siguiendo al perro y huela parece que estuviese imbuido en alcohol, bueno mi cabo eso es lo que paso ahi usted si me creo, pero para que me voy a hacer la alcolemia, si ya le conte lo que me paso. Oiga, vaya a buscar al perro, pa' que me lleva detenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaajaja ...

hay que hacer algo con eso perros !!
como esPOsible y en ese estado ...el perro tiene toda la culpA.


kien tu sabes kien.