domingo, octubre 16, 2005

Carta para él


Ya que ud. no escribe y no me da prueba concisa de su existencia, y yo sigo creyendo en Ud., le comento que aun sigo bien cristiano, he pensado bastante en ud. y en su “imprecisa existencia”, pues cada vez me sorprende con algo inesperado.
Cuando tengo problemas trato de ponerme en contacto, no se si lo logro con exactitud, creo que me escuchas, aunque nunca haces lo que pido, siempre pasa algo interesante de modo que no se a si con certeza si fue ud. o el destino, respecto a la iglesia voy a misa casi siempre, nunca me confieso, a veces comulgo, siempre se me queda la hostia pegada en el paladar, se que son solo tradiciones y por eso no me preocupa mucho. El rencor casi siempre me dura poco tiempo, solo me gusta hacer enojar o irritar un poco a la gente, lo que me parece mal es que las personas no reclamen por las injusticias que a veces cometo o que comete otra gente, me gusta reclamar y disgustar a las personas, con ud. no puedo, he tenido el presentimiento que pronto lo veré, trato de guardar un tiempo para ud. en el que ojalá me escuche, le cuento que trato de hacer cosas por lo demás y creo que también ud. hace cosas por mi.

No hay comentarios.: