sábado, octubre 15, 2005

No me deja en paz


Dame una buena razón para apreciar o morir. Por que el dolor para mi no es una buena razón, si me quedo aquí, no, no me quedare. Déjenme descansar en paz, puedo sentir, aunque muerto, muerto viviente. Solo quiero dormir, y esto se trata de mi, no, no quiero depender de ti, tienes miedo ¡genial¡ y yo. Es que yo no siento, pues entonces déjame descansar en paz, solo eso, déjame descansar en paz, solo un lugar y bajo tierra es lo que necesito. Tenia clara mi posición, cual es tu decisión, tiempo tengo, resisto eterno. Pero esperar no es lo mío, tú me haces sentir el alma, que no tengo, lo sabes, que no estoy jugando, te equivocas si piensas que lo hago, tú juegas tu vida, yo vivo mi muerte. No espero un Edén ni un infierno sólo un lindo mausoleo, si se puede un último suspiro, yacer y no sentir, nada mas.

3 comentarios:

Santero dijo...

autorizado por la gaby, grax esta bueno.

Anónimo dijo...

Santero escucha al pueblo!!!

pd: buenas noches para ti tben (kon quién vas a soñar...ehh???)

Anónimo dijo...

buena buena ....hasta mi mejor amiga postea...acaso yo no pueo...jejejej
cuidese hermano
chaussssss
ojala todos visiten el mejor blog del mundo
juajuaja
www.cantardelalma.blogspot.com
chauuuuuuuu