sábado, octubre 15, 2005

No es que yo sea superior, es que uds. son inferiores


Ayer soñe que era una especie de espiritu o fuerza superior, que causa terror a la vida en general, alteraba el curso de la muerte, al eliminar a las "Parcas", yo asechaba a la muerte, terror me tenia, desesperada huía, cuando mi presencia sentía, es mas veía la impotencia en las caras de los tipos que no podían morir y en dolor se sumían, ahora soy la vida cuando no quieres seguir viviendo, soy tu salvación cuando no quieres ser salvado, soy tu oportunidad cuando no tienes fuerza para tomarla, ahora eres un cadáver viviente, me siento poderoso y ya no me importa mi eternidad solo me importa la muerte de ellas, soy la sombra de la muerte, pero tu sigues con vida, eso me alegra, pero a ti te entristece, ya no habrá lecho para tu muerte, mi misión la sigo al pie de la letra, no se si seré bueno o malo pero para algo he sido creado, no recuerdo haber estado acompañado, solo que su guadaña es un elemento que ya no daña, ni risa siento por aquello, es mi destino y el tuyo no llega. Un oscuro espacio negro, eso es lo que represento, mi maldad solo la siente la muerte.
Se que era un sueño pero lo disfrute bastante ahora aparecían bastantes personas que he conocido y con un "no final" bastante trágico, solo esperando algo que no iba a llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ese sueño???

por algo tiene q estar influenciado...algo tiene q haber en tu subconciente...nada bueno, por supuesto

por suerte era sólo un sueño...

Anónimo dijo...

...como te podi llamar Pitcher?

Anónimo dijo...

Q lata malo el sueño, un medico dijo q eso era trastorno de personalidad.
Yo que tu haste ver por un medico.