lunes, octubre 10, 2005

Las weas que me molestan cuando las hacen

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora se toma la muñeca... queeee crees que no se donde mierda se usa el reloj!!!! por la puta weon, acaso cuando preguntas por el baño te agarrai el poto weón!!!

2.- Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo que wea loco? te conozco? cuándo me diste un cigarrito? te conté mi vida weón? ahhh entonces no jodas y pídele favores a tu vieja...

3.- La gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada rincón buscando el control remoto pero LE DA PAJA CAMINAR MEDIO METRO Y CAMBIAR LA TELE!!!

4.- Cuando estas con alguien en el cine y te dice todo emocionado(a): "viste eso!!!?? No weón pagué 2 lucas pa' venir al cine a ver el techo! aweonaos nomás...

5.- Cuando te preguntan ¿te puedo preguntar algo?...a mierda como que no te dejan alternativa... qué mejor: pregunta la wea de una, pa' qué haces preambulos weones...

6.- Cuando la gente te envia mails cadena sin ni una wea, y uno se da la paja de ver si ya se lo habian enviado y otros weones ke te devuelven la wea ke vos le enviast...

7.- Esto si ke me molesta nada + ke decir, ke si veo a alguien con algunas de esas weas puesta lo voi a cagar a palos.
PD: por si no aparece el links esta es la pagina http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

8.- Me cargan los weones maleteros, algunos sabran a kienes me refiero, eso con ellos..., y nada de disculpas weon, sabis lo que hicist...RECHUShATUMARE.

9.- Tambien me molesta que digas cosas y no las cumplas..., SI,TU!

10.- Hay otros ke piden cosas y no las devuelven, linda la wea y despues se pasean con tus prendas, barsas los cul...

11.- Bueno aki van algunos comentarios imbéciles...preguntas tontas cuando expresas algo

A.- Puta weon ayer me robaron ---- ¿¿¿QUIÉN??? (hay que ser bien weón pa preguntar eso...)

B.- Ayer se me perdió el reloj... --- ¿EN DÓNDE? (puta weón si supiera donde esta la wea no estaría perdida po saco de wea!!!!!)

Ahora son preguntas realmente estúpidas..

C.- Qué te paso? te cortaste el pelo?: no wevón me lo doble y me heché neoprén pa' que no se desarmara... cómo tan webón?

D.- Estás embarazada??: no saco de wea me trague una pelota de basquet y no me la pienso sacar en 9 meses!!!

E.- Ya llegaste? : no imbécil estas viendo mi holograma digitalizado...

F.- Esta weba es bien típica, cuando estas en un lugar específico, llámese estadio de fútbol, cine, restaurant, biblioteca y no falta el weón conocido que te pregunta

QUÉ HACES AQUÍ??. nada weón vine a barrer... no, no la verdad es que vine a saludar a los meseros pero ya me iba... bueno la verdad es que vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el bibliotecario y a tomarme unos golpeaditos!! PUTA QUE HAY QUE SER WEBÓN PA' PREGUNTAR ESO!!!!!!

G.- Estás fumando??? no weón, estoy inhalando y exalando el puto humo del cigarro pero fumando? naa como se te ocurre... (sin comentarios esa wea)

H.- ¿¿¿¿ESTAS LLORANDO??? No weón me estoy meando por los ojos !!! (PUTA que hay que ser weón pa' preguntar eso)

I.-¡¡¿¿¿TE CAÍSTE???!!, no weónn es que ví la weá de suelo y lo encontré cómodo pa' echarse un ratito a gritar y gemir de dolor.

J.- ¿¿Estás enojado??? pucha, pero dime la verdad yo sé que estas enojado... Y SI SABES QUE ESTOY ENOJADO PA' QUE PUTA ME SIGUES PREGUNTANDO LA MISMA WEBADA ESTÚPIDO!!!!

k.-Revisaste tu correo y cuando nos vemos preguntai ¿¿me mandaste un mail?? MMMMMMMMMMMMM PACIENCIA CON ESTA GENTE...

No hay comentarios.: