viernes, octubre 14, 2005

Entrevista a Jugemal Olmos


Haciendo un esfuerzo enorme, me he puesto en contacto con Jugemal Olmos despues de que Chile quedará fuera del mundial y el estadio entero recordara a su madre

S: Buenas noxes don Jugemal, como se encuentra?
P.V.: Muy bien, muy feliz, hijo mio
S: Pero como si Chile no clasifico al mundial
P.V.: Bueno eso es otra cosa, la vida que tengo es muy relajada y hermetica
S: Como es eso de los hermeticos, don Juge?
P.V.: Bueno los Hermeticos somos muy hemeticos con nuestras cosas
S: Ahhhh( este es bien weon)
S: Y ke le parecio la reaccion de la hinchada?
P.V.: Bueno que los hinchas me hayan pedido de vuelta en la seleccion me llena de orgullo y les dijo que voy a revolucionar el futbol con un sistema de juego totalmente nuevo un 2-2-2-2-2 es un sistema imbatible.
S: Ud. cree?
P.V.: Pero claro es un sistema mas que..
S: Nooo, no no no ud. cree que lo pedian de vuelta?
P.V.: Porsupuesto que mas pediria ese estadio 50 mil voces coreando mi nombre
S: Saleeee raton culiao, por tu culpa no clasificamos, gracias resuchatumadre por ponerme cada dia mas viejo y no ver a la seleccion en un mundial, gracial por poner a esos malos culiaos a jugar, ke culpa tienen esos pobre weones ke vos los hubieses llamado a jugar por la seleccion, maraco reshuxatumare sos puro contar billetes aweonao dejaste a todos los hinchas esperanzados y ter fuiste con todo el billete y no digo ni wea de ese "no fue mi culpa" de Acosta.

Responsabilidad del fracaso:
1.- Don Choco (punga culiao' sin capacidad)
2.- Perro Verde (loco conchesumadre no tiene idea de futbol)
3.- Jugadores, solo por nombrar algunos pasteles ke forman parte del kgaso:
Contreras, Fuentes, Pato Galaz, Chama Gol, R. Perez, Villarroel, Huaso Alvarez, Malo-nado, Tapia: viejo y la conchesumadre pajero, jamas se despego del piso el costal de mierda; Salas: deja de dar jugo reshuxatumare; Pinilla: pinigel, pinigay, dedicate a la farandula ke ese es tu fuerte pke como futbolista eres una real mierda te tirai' las weas todo el año en europa carreteando pesao' y cuando veni' a jugar por la roja andai puro preocupado de las camaras y de tu peinao a lo nelson mauri....maraco.

1 comentario:

sebastianchito dijo...

Santero:Si estas tan choriado con don "Juguemal Olmos"(Tenis que ser harto fanatico del Jurgol)mandale de regalo un Taca Taca.No esperaba encontrar otros contomecinos blogeros,fue una alegria constatarlo.Nos estamos comunicando.